LIGA MX

Para Cruz Azul nunca es tarde y apenas firmó a Gonzalo Carneiro

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Máquina hizo oficial al segundo de los tres refuerzos que prometió

Ni con nueve estrellas Cruz Azul puede dejar sus vicios y para este Apertura 2022 regresó a una de sus prácticas más criticadas: contratar jugadores ya con el torneo avanzado.

La Máquina hizo oficial la contratación de Gonzalo Carneiro.

El uruguayo llegó a México el fin de semana, pero es ahora que el club capitalino ha legitimado el fichaje del delantero uruguayo, apenas la segunda alta del equipo para este certamen.

A un día de arrancar la Jornada 4 del Apertura 2022, el equipo ‘cementero’ ya tiene una nueva opción para el ataque, nada menos que un jugador que anotó cinco goles en los primeros seis meses del 2022 con el Liverpool de su país, al cual llegó después de tres años en el Sao Paulo.

Carneiro, de 26 años, es el segundo refuerzo oficial del club celeste después de Carlos Rotondi, quien, por cierto, no estará disponible para el duelo ante Puebla, luego de su expulsión ante Atlas.

Quedan dos interrogantes en el aire: ¿debutará Carneiro en la próxima fecha?, ¿cuánto tardará en llegar el último de los tres refuerzos que prometió la directiva encabezada por Víctor Velázquez?

Otras noticias