LIGA MX

Gonzalo Carneiro ya está en Ciudad de México y Cruz Azul en el Jalisco

Publicado el

Por Enrique Gómez

El segundo de los tres refuerzos que prometió La Máquina al fin ha llegado

El mismo día que Cruz Azul juega su tercer partido de la Liga MX, ha llegado el segundo de los tres refuerzos que prometió la directiva celeste para este Apertura 2022.

Gonzalo Carneiro ya está en la Ciudad de México para cerrar su fichaje con La Máquina.

El centro delantero uruguayo aseguró que nunca tuvo dudas en firmar con el equipo mexicano, a pesar de que apenas se incorporará al club que ya tendrá tres partidos de rodaje en el certamen.

“La verdad que no fue difícil. Cuando apareció Cruz Azul la decisión familiar fue casi unánime porque es un equipo importante. Después surgieron otras, pero esto ya estaba casi hecho de palabra. Es una alegría poder estar acá”, comentó el atacante de 26 años en su llegada a la capital mexicana.

Carneiro se convertirá en el segundo refuerzo de La Máquina, luego de la incorporación de Carlos Rotondi, pero todavía se espera un fichaje más y muchos apuntan a que será Bruno Méndez.

Por mientras, Carneiro se vio muy emocionado de llegar a la Liga MX, luego de un torneo en el Liverpool de su país, donde anotó cinco goles en 16 partidos.

“La liga mexicana es algo que he visto desde chico, tengo varios amigos jugando acá. Es un futbol intenso y dinámico donde ya pasaron varias estrellas de Europa y América”, evaluó.

La Máquina está por jugar contra Atlas su tercer partido del Apertura 2022, donde buscará regresar a la renda del triunfo, luego de caer en la jornada anterior contra el Pachuca.

Al fin llegó Carlos Rotondi a Cruz Azul: "un equipo grande en el mundo"

A un día de inciair el Apertura 2022, La Máquina ya tiene a su primer refuerzo

Otras noticias