LIGA MX

"Ojalá Raúl Jiménez regrese pronto al América, él quiere volver"

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

A diferencia de Diego Lainez, "Raúl tiene el gusanito de regresar", según Baños

Si Diego Lainez ya no siente ilusión por jugar en América, tal vez Raúl Jiménez sí y es por eso que el presidente de las Águilas le abrió las puertas al delantero del Wolverhampton para regresar al equipo.

Tras la decepción por las ambiciones de ‘Factor’, condicionando su regreso al equipo a cambio de ser el jugador mejor pagado del plantel cuando lleva varias temporadas casi borrado en Europa, Santiago Baños admitió que otro canterano invitado a volver es Jiménez, “un tipo que siente la playera” y que podría analizar su opción de volver a la Liga MX tras no estar en su mejor momento en Inglaterra.

“¿Rogarle a un jugador que sabe lo que significa estar en América, que fue su catapulta para tener una carrera como la que llevaba hasta que se fue a Europa? Creo que no va. Aquí el que quiera tiene las puertas abiertas. El que no quiera que busque lo que mejor le convenga y tan-tan, tan amigos como siempre”, dijo Baños respecto a Lainez en entrevista con el periodista Rubén Rodríguez.

Si Diego Lainez solo quiere dinero, no tiene cabida en América

El presidente de las Águilas está sorprendido por lo que exige Lainez para volver

Sobre Raúl, confía en que su retorno como jugador azulcrema suceda pronto, por más de que al futbolista todavía le quede año y medio de contrato con los ‘Wolves’, donde últimamente ya funge como suplente.

“Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido”, agregó el directivo respecto al jugador que emigrara al Atlético de Madrid en 2014.

Jiménez, con 31 años y varias temporada en Europa, quizá pueda dejar lo económico en segundo plano, pero Lainez al parecer no.

¿Hora de irse de la Premier? Raúl Jiménez podría jugar en Turquía

Besiktas debe reforzar su ataque y busca aprovechar la situación de Raúl con los 'Wolves'

Otras noticias