LIGA MX

"Nueva actitud", ese será el cambio inmediato en el Monterrey de Vucetich

Publicado el

Por Enrique Gómez

El nuevo técnico de Rayados aseguró que lo primero es restaurar la confianza

Tras apenas tres entrenamientos con un nuevo técnico, no se puede esperar una revolución futbolística en Rayados, pero hay algo que sí exige Víctor Manuel Vucetich: un radical cambio de actitud.

Si en algo coincidieron Víctor Manuel Vucetich y Rodolfo Pizarro en su entrevista de este día para FOX Deportes es en la desconfianza que había crecido en el equipo a medida que los resultados se negaban con Javier Aguirre.

¿En qué va a cambiar el equipo de ‘Vuce’ con relación al de Javier Aguirre? Él lo dejó claro:

“Lo mínimo que espero es un cambio de actitud. Un deseo de superación que se vea en el grupo y soltar el temor que se pueda tener. Eso es lo que estamos pretendiendo”, respondió el ‘Rey’ Midas en la entrevista que tuvo con John Laguna, de cara al partido por la Jornada 9 ante América.

Tan afectado se encuentra el equipo anímica y mentalmente, que Vucetich considera que esa puede ser la principal razón por la que Rogelio Funes Mori ha tenido problemas para anotar goles.

“Primero es retomar la actitud y la confianza. Él es el máximo goleador histórico y tiene mucho potencial. Hay que ver que es lo que está pasando. A lo mejor se ha alejado del área o no lo están abasteciendo como antes. Posiblemente ha perdido un poco la confianza”, el rápido análisis del técnico sobre el 'Mellizo'.

Con la llegada de 'Vuce' a Monterrey, se ha liberado la presión insostenible que había con Javier Aguirre, por lo que todos esperan que Rayados reinicie su ánimo y se vengan los mejores momentos.

Por lo pronto, hay que ganar el duelo entre los dos últimos lugares ante América para pensar en mejores cosas.

LA ENTREVISTA COMPLETA LA PODRÁS VER EN LA PREVIA DEL PARTIDO EN EL BBVA ANTE AMÉRICA (17:00 ET).

Otras noticias