LIGA MX

Rodolfo Pizarro admitió que Rayados había perdido confianza con Javier Aguirre

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pero con Vucetich, se ve renaciendo ante América y apuntando alto en la Liguilla

Ya con el equipo liberado de tensiones y con la afición complacida tras el regreso de Víctor Manuel Vucetich, la confianza ha regresado a Rayados para apuntar a la Liguilla y buscar el título. Así, a ese nivel.

Rodolfo Pizarro admitió que el grupo se había caído en desconfianza con los malos resultados y la presión sobre el 'Vasco’ Aguirre, pero confía en que, con el ‘Rey Midas’ en el timón y la tremenda plantilla, alcanzará para afianzarse como candidato al título, una vez que se recuperen los puestos de Liguilla.

“Con Javier el grupo estaba un poco amarrado y ya no sentía tanta confianza. La exigencia de la afición no ayudó para que tuviéramos confianza. Pero con la llegada de un profe que la afición quiere y apoya, vamos a estar más libres”, analizó el mediocampista en entrevista con Mariano Trujillo, donde admitió que Aguirre y Vucetich podrían ser “los dos mejores técnicos mexicanos” que existen.

De acuerdo con Transfermarkt, Monterrey es, por mucho, la plantilla más valiosa del futbol mexicano. Eso puede ser debatible, pero lo que es innegable es que el equipo tiene todo el potencial para no estar en penúltimo lugar tras medio torneo. En la nación rayada hay fe que lo mejor está por venir.

Pizarro se ve en la Liguilla y renaciendo ante América, pero ¿lo usará de inicio Víctor Manuel Vucetich en su reestreno como técnico de Rayados para esta Jornada 9 del Clausura 2022?

La entrevista completa con Pizarro y el ‘Rey Midas’ se podrán ver en la previa del partido ante las Águilas (17:00 PT), a través de las pantallas de FOX Deportes.

Otras noticias