LIGA MX

Matheus Doria sería el reemplazo del 'Cata' Domínguez en Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

De concretarse, La Máquina habría gastado 11 millones de dólares en dos defensas

De atrás hacia adelante, así iniciará la reestructura de Cruz Azul en el Apertura 2023.

La Máquina está muy cerca de fichar a Matheus Doria y con él renovará toda su defensa central.

Tras la salida confirmada de Julio César Domínguez y la baja oficial de Ramiro Funes Mori, el equipo ‘cementero’ ya tiene listos sus reemplazos: Carlos Salcedo y Matheus Doria.

El fichaje del zaguero mexicano está hecho aunque no sea oficial, pues incluso él ya se asumió como jugador de Cruz Azul ante los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto, mientras que, en lo que respecta al defensa brasileño, se están ultimando los últimos detalles con Santos Laguna.

De acuerdo con el periodista de FOX Deportes, Armando Melgar, si no pasa nada extraño Matheus Doria será jugador de Cruz Azul la próxima semana, pues ya hay acuerdo total entre los clubes.

Doria es reconocido como uno de los mejores defensas del futbol mexicano y es por eso que a La Máquina no le salió nada barato su traspaso, pues se habla de que el club le pagó a Santos 6 millones de dólares; es decir, si sumamos los 5 millones que le depositó a Juárez por Salcedo, el club ya desembolsó 11 millones solamente en dos defensas centrales. Vaya que el club está a dispuesto a todo en el mercado.

La directiva de Cruz Azul ya empezó a cumplirle al ‘Tuca’ Ferretti empezando por la zona baja.

Para Carlos Salcedo es "un sueño" llegar a Cruz Azul y a la Ciudad de México

El 'Titán' se mostró ilusionado con la oportunidad de volver a coincidir con el 'Tuca'

Otras noticias