LIGA MX

¿Luuk de Jong solo ilusionó al Toluca? Su destino sería PSV

Publicado el

Por Enrique Gómez

Van Nistelrooy quiere convencer al futbolista de regresar a Holanda

Parece que Luuk de Jong volverá a romper el corazón de la afición mexicana.

¿Se acuerdan de que la semana pasada se manejaba como un hecho la llegada del neerlandés al Toluca? Pues siguen pasando los días y el rumor solo se va enfriando.

Los memes por la supuesta llegada del exjugador del Barcelona a la Liga MX se descontrolaron y la emoción de los seguidores de los ‘Diablos Rojos’ se desbordó, pero no contaban con Ruud van Nistelrooy, directivo del PSV que está convenciendo al delantero para que regresara a Holanda.

Toluca quiere romper la Liga MX y Luuk de Jong es su segunda opción

El delantero que jugó en Barcelona la temporada pasada es el plan B si no llega Cavani

El club de Eindhoven quiere hacer entrar en razón al atacante de 31 años: a unos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022 quizá no sea buena idea embarcarse en una aventura dentro del futbol mexicano, pues la idea es seguir llamando la atención del entrenador de ‘La Naranja Mecánica’ Louis van Gaal, quien seguramente lo atenderá más si juega en uno de los equipos más importantes de los Países Bajos.

Hay que recordar que De Jong era el plan B de Toluca, luego de que se cayera la opción de Edinson Cavani, la primera contratación ‘bomba’ que intentó el club mexiquense durante el mercado.

Edinson Cavani seguiría siendo Diablo, ¿pero en México?

Diversos reportes revelan que la directiva de Toluca contactó al delantero uruguayo

Otras noticias