LIGA MX

Presidentes de América y Rayados cancelan conferencia por lo sucedido en Querétaro

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Estamos profundamente consternados; en solidaridad, no habrá rueda de prensa"

La Jornada 9 de la Liga MX sigue, pero los clubes n o son ajenos a la tragedia que se vivió en Querétaro entre aficionados de ‘Gallos’ y Atlas, por lo que los presidentes de Rayados y América ofrecieron palabras en conjunto para aclarar que no habría conferencia de prensa posterior al juego.

Los directivos aseguraron sentir coraje y tristeza por los hechos de violencia suscitados en las gradas, en el campo, en los túneles y en las afueras del estadio, por lo que decidieron que los directos técnicos, Víctor Manuel Vucetich y Fernando Ortiz, no emitieran palabras posteriores al partido.

“Estamos profundamente consternados y enfurecidos por lo sucedido en el Estadio Corregidora”, fue lo que comenzó diciendo el presidente del América Santiago Baños.

“Por respeto a las personas heridas, hoy no daremos conferencia de prensa. Ojalá se investigue lo sucedido y no se repita. Hoy es un día triste para el futbol en México”, fue la explicación que dio Davino en la sala de prensa del Club Monterrey.

Rayados tuvo una gran victoria por remontada en su debut como técnico de Monterrey, sin embargo, ambos clubes decidieron que no era momento para hablar del resultado del partido de futbol.

Otras noticias