LIGA MX

Las alarmas están listas para sonar si Chivas no le gana a Santos

Publicado el

Por Enrique Gómez

La magia de Ricardo Cadena se está perdiendo en este inicio de Apertura 2022

Tan mal estaban Santos y Chivas el torneo pasado que los dos despidieron a su entrenador y tanto mejoraron con el cambio que dejaron a sus técnicos interinos con el cargo definitivo.

Pero mientras que la magia de Eduardo Fentanes se fue agotando a finales del torneo pasado, ahora es el ‘Rebaño’ quien no reacciona con Ricardo Cadena, al menos después de dos fechas del Apertura 2022.

¿Terminarán el torneo ambos estrategas? Todavía es muy temprano para saberlo, pero mientras Santos inició con una victoria y un empate, el ‘Rebaño’ solo sacó un punto en sus primeros dos compromisos, algo doblemente preocupante si consideramos que los rivales fueron Juárez y San Luis.

En su primer duelo como visitante, el Guadalajara buscará anotar su primer gol del certamen, algo que ciertamente no le falta a Santos, que tiene cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Chivas pasará una jornada más sin contar con un centro delantero confiable, pues tras la lesión de José Juan Macías, lo cierto es que Ángel Zaldívar sigue sin dar el ancho en la posición de nueve. Se esperaba que el club tapatío anunciara a Santiago Ormeño la semana pasada para que el jugador pudiera entrenar cuanto antes y ponerse a las órdenes del entrenador, sin embargo, el traspaso sigue sin concretarse.

¿Podrán despertar Alexis Vega y compañía en el Territorio Santos Modelo? La última vez que estos dos clubes se enfrentaron en Torreón el resultado fue un empate 0-0.

Ha sido un inicio de torneo difícil para Chivas y la presión podría llegar demasiado rápido si no hay puntos o al menos goles en este encuentro, por lo que se espera mucho por parte del visitante.

Otras noticias