LIGA MX

De una u otra manera, Santiago Ormeño será jugador de Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

La terquedad de la 'Chofis' no arruinará el fichaje, pero sí lo hará más caro

De alguna u otra manera, Santiago Ormeño será jugador de Chivas.

La terquedad de la ‘Chofis’ López por quedarse en el Guadalajara y rechazar al Pachuca provocará que el traspaso sea más caro, pero eso no quiere decir que esté arruinado.

Y es que, de acuerdo con el periodista de FOX, Fernando Schwartz, el club tapatío ya activó el plan B para contratar al delantero que tanto necesita su plantilla y para ello ya acordó el precio del traspaso con Pachuca, el cual será mucho más elevado al no tener a Eduardo López como moneda de cambio.

Al ‘Rebaño’ le urge un centro delantero luego de la lesión de José Juan Macías y la alerta de ser el único equipo de este Apertura 2022 que no tiene gol después del primer par de jornadas.

Diversos reportes de la prensa informan que la ‘Chofis’ siempre consideró injusta su separación del Guadalajara, pues él tan solo fue un invitado en la fiesta que terminó con una denuncia sexual contra Dieter Villalpando, por lo que quiere quedarse en el club tapatío y tener una segunda oportunidad, por más que para el entrenador y los directivos no cuente en el proyecto.

López rechazó la gran oportunidad de ir a Pachuca luego de su buen paso por el San José Earthquakes de la MLS y aunque eso retrasó la contratación de Ormeño, el fichaje todavía puede rescatarse.

¿El seleccionado peruano es quien necesita el Guadalajara? El equipo está seguro que sí, pues por más complicaciones y polémica que haya, está dispuesto a comprarlo más caro si es necesario.

Otras noticias