LIGA MX

Y 'Chofis' López se dio el lujo de rechazar al Pachuca

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador no quiere jugar con los 'Tuzos' y eso frena la llegada de Santiago Ormeño

Por más que Pachuca sea el actual subcampeón y uno de los líderes del Apertura 2022, ‘Chofis’ López no quiere jugar ahí e incluso se dice que ya rechazó la propuesta que le hizo el club.

Eso quiere decir que Chivas todavía no puede firmar a Santiago Ormeño, pues López era la moneda de cambio y un activo importante dentro de la negociación entre ambos clubes.

Tras no ser comprado por el San José Earthquakes, Javier Eduardo tenía la intención de pelear por un lugar en Chivas, más ahora con los probelas a la ofensiva, sin embargo, la postura del club ha sido tajante hacia el jugador, no por su nivel futbolístico, el cual recuperó por momentos en la MLS, sino por su vida personal y aquella fiesta donde Dieter Villalpando fue acusado de un delito sexual.

Chivas lo logró; pudo deshacerse de 'La Chofis' López

Llegó a un acuerdo con otro club de la Liga MX para ceder a Javier Eduardo

Aunque sus opciones no son muchas, ‘Chofis’ se dio el lujo de rechazar al Pachuca.

De acuerdo con el diario Récord, el delantero de 27 años no aceptó ser transferido al club hidalguense y se niega a extender su contrato con el Guadalajara, pues así podrá marcharse libre en 2023.

¿Qué tiene de malo Pachuca? Parecía que emigrar al equipo de Guillermo Almada era una gran opción para la criticada carrera de la ‘Chofis’, sin embargo, el jugador quiere quedarse en Chivas, pese a que no cuenta para la institución, como lo dejó en claro Ricardo Cadena hace unas semanas.

Guadalajara no puede dar de alta Ormeño y vaya que le urge en centro delantero, pues a lo largo de varias temporadas ha quedado claro que Ángel Zaldívar, amigo de la 'Chofis', no será quien salve al ‘Rebaño’.

Otras noticias