LIGA MX

Jurgen Damm quería ser de Chivas, pero "siempre" soñó con "jugar en América"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El extremo hizo la pretemporada con las Águilas y está ilusionado con firmar

¿Se acuerdan de que Jurgen Damm dijo alguna vez que esperaba jugar en Chivas? Bueno, pues ahora asegura que su sueño siempre ha sido jugar en el América, tal como lo hizo en esta pretemporada.

“Sería un honor” fue lo que dijo el extremo mexicano en 2019 ante la posibilidad de llegar al Guadalajara y “sería un honor” fueron las palabras que utilizó a su llegada al aeropuerto, luego de entrenar con el equipo azulcrema en Cancún, en busca de ganarse un lugar para el próximo torneo.

“En pocas palabras sería un honor porque es el equipo más grande e importante del país y yo creo que a todo jugador le encantaría estar en este equipo, pero cuando la situación y los tiempos sean los adecuados con mucho gusto doy detalles en entrevista”, comentó el jugador de 29 años.

El jugador que fue cortado por Atlanta United tuvo una buena participación en la pretemporada, por lo que está a punto de concretar la oportunidad más importante de su carrera (firmar con un equipo ‘grande’ de la Liga MX) y además un sueño que, asegura, tiene desde que era un niño.

“Desde niño siempre soñé jugar con el América, siempre fue ese mi sueño y haber podido jugar un partido y haber anotado gol con ellos fue todo un sentimiento y cariño a la institución que siempre soñé jugar”, agregó el exjugador de Tecos, Pachuca y Tigres.

En sus últimos meses con Tigres, Damm buscó su salida e incluso mencionó el nombre de Chivas públicamente, pero ahora el destino le ha puesto en otro lado, justo en el momento más difícil de su carrera.

Otras noticias