LIGA MX

Cuestión de tiempo: Jurgen Damm ya fue visto con la ropa del América

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador ya está en pretemporada buscando un lugar en el gran club mexicano

Va en serio: Jurgen Damm ya está en la pretemporada del América intentando ganarse un lugar en el equipo para la próxima temporada.

El delantero mexicano ha recibido la gran oportunidad de su carrera y ahora todo depende de él para quedarse en el equipo más ganador y mediático del futbol mexicano.

Tras su fiasco de dos años en la MLS y un contrato finiquitado antes de tiempo por el Atlanta United, Damm sabe que tiene una inmejorable opción para regresar a la palestra y firmar con un equipo ‘grande’ por primera vez en su carrera, luego de su paso por Tecos, Pachuca y Tigres.

¿Qué debe demostrar Damm? Sobre todo, velocidad, actitud y atisbos del nivel que llegó a excihibor con los ‘Tuzos’ y en menor medida con los universitarios. El jugador de 29 años es consciente del interés del club por ficharlo, por lo que solo deberá demostrar su capacidad en la pretemporada.

Damm, quien no juega un partido desde noviembre, fue avistado haciendo trabajos en las playas de Cancún ya con la ropa de entrenamiento de las Águilas, por lo que todo está puesto para que se convierte en el primer refuerzo oficial del conjunto azulcrema.

¿Qué debe hacer Jurgen Damm para convencer al América?

No es la primera vez que las Águilas lo buscan, por lo que todo depende de él

Otras noticias