LIGA MX

¡Juntos en Pumas! 'Tuca' Ferretti llegaría con 'Memo' Vázquez

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los dos últimos técnicos que hicieron campeón a Universidad regresarían al club

¿Los dos últimos técnicos que hicieron campeón a Pumas juntos en un mismo proyecto? Vaya que Universidad se puso nostálgico, pero el binomio Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez suena prometedor.

La opción de que el entrenador brasileño (campeón con el conjunto auriazul en el Clausura 2009) regrese al club universitario se fortalece con cada día, pero Ferretti no será el único excampeón que vuelva al equipo para el próximo Clausura 2023, pues su auxiliar sería nada menos que Vázquez, último entrenador que coronó al equipo capitalino allá en el Clausura 2011.

De acuerdo con el diario Récord, es un hecho que el ‘Tuca’ llegará junto a ‘Memo’ para el próximo campeonato e incluso aseguran que la próxima semana el equipo hará la presentación formal.

Por primera vez en la historia, la Liga MX no tendrá al 'Tuca' Ferretti

Desde hace más de 30 años, la presencia del brasileño era lo único seguro cada torneo

Tras el despido de Andrés Lillini luego de dos años de buenos y malos momentos, para Pumas el regreso de Ferretti siempre fue la opción principal y para el estratega brasileño, el retorno a Ciudad Universitaria representa una gran oportunidad a estas alturas de su carrera, pues tendrá la oportunidad de dirigir nuevamente a un equipo ‘grande’, aunque ciertamente el sueldo que percibirá será menor a lo que acostumbraba en Tigres.

Universidad busca un estratega con experiencia, afín a su mística y que además ya haya sido campeón; en ese sentido, no había mejor opción que el ‘Tuca’, mucho menos si viene acompañado por Vázquez, quien, justamente, tomó al equipo universitario tras la segunda etapa del brasileño al frente.

Si el torneo pasado Pumas se reforzó en la nómina de jugadores, esta vez tocará hacerlo en el banquillo.

Otras noticias