LIGA MX

Julián Quiñones suena para América y Rayados ¿podrá soportarlo el Atlas?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Uno de las más grandes figuras del bicampeón interesa a dos equipos 'ricos'

¿Podrá soportar Atlas los ‘billetazos’ por sus jugadores? Los bicampeones se han vuelto muy atractivos en el mercado, tanto que Julián Quiñones ya interesa al América.

De acuerdo con el diario Récord, el extremo colombiano de los ‘Zorros’ está en la órbita azulcrema para el próximo torneo y no es para menos después de los nueve goles que hizo en el Clausura 2022, tres de ellos en la Liguilla donde finalmente el conjunto tapatío se proclamó campeón nuevamente.

El club azulcrema busca revolucionar su ataque y la directiva ya trabaja en eso, por lo que el delantero de 25 años, cuyo valor es de 5 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, sería una opción.

Rayados también busca a Quiñones

El club con mayor poder adquisitivo del futbol mexicano también pretende al jugador ecuatoriano.

Pese a que Quiñones recién firmó en enero su contrato con Atlas, es Monterrey quien podría regresarlo de inmediato a Nuevo León, pues al parecer el equipo norteño está dispuesto a invertir en serio por el futbolista que le marcó dos goles a Tigres (su exequipo, por cierto), durante la pasada Liguilla por el título.

¿Podrán los Rojinegros aguantar las ofertas de dos de los equipos con mejor nómina del futbol mexicano? Seguramente varios de sus jugadores serán sondeados en este mercado.

Otras noticias