LIGA MX

Juan Carlos Osorio también es opción para dirigir a Cruz Azul

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El estratega colombiano aparece entre los candidatos al banquillo cementero

El final del torneo Clausura 2022 marcará el inicio de una nueva era en Cruz Azul con la salida de Juan Reynoso del banquillo cementero.

Un año después de que llevó al equipo de la Noria a tocar la cima luego de conseguir el título del torneo Clausura 2021, el proyecto del estratega peruano ha quedado enterrado en Cruz Azul, equipo que en las próximas horas hará oficial la separación de Juan del banquillo celeste.

Al interior del equipo ya se escuchan opciones para encontrar al sustituto de Reynoso. En total habría una baraja de cinco nombres, en la que aparece Hugo Sánchez y el exdirector técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

El colombiano vuelve a entrar en las preferencias de un equipo mexicano por tercera ocasión en los últimos meses. Primero sonó para Chivas, después para Juárez FC y ahora se enfila hacia la Máquina como uno de los candidatos más serios.

Actualmente Juan Carlos Osorio se encuentra sin equipo después de su última aventura con el Club Deportivo América de Cali, donde dirigió 49 encuentros y logró acumular un promedio de 1.12 putos por partido.

Otras noticias