LIGA MX

Juan Carlos Osorio podría regresar al futbol mexicano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El otrora técnico del Tri, podría continuar su carrera como técnico en la Liga MX

El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, podría regresar al futbol mexicano para continuar su carrera como estratega para el torneo venidero.

No es la primera vez que su nombre aparece en la palestra para dirigir en la Liga MX. En semanas anteriores fue vinculado a clubes de ata alcurnia como Chivas y América.

Ahora, el estratega que dirió a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, ha viajado a México para escuchar algunas ofertas.

Según la información más reciente, Osorio sería uno de los candidatos principales para ocupar el banquillo que dejó vacío Ricardo Ferretti en Juárez FC.

Los ‘Bravos’ terminaron ubicados en la última posición de la tabla general en el torneo Clausura 2022 que recientemente finalizó en su fase regular.

Los malos resultados, además de hundirlos en la tabla general, también llevaron al equipo fronterizo a ser uno de los tres equipos que pagarán la multa ante el mal desempeño durante el año futbolístico.

Después de haber dirigido a la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio comandó los hilos de la Selección de Paraguay, donde solo dirigió un partido.

Posteriormente, Osorio sumó 99 partidos dirigidos en el futbol colombiano con Atlético Nacional y América de Cali.

Otras noticias