LIGA MX

¿'Jimmy' Lozano al Atlas? Lo de Benjamín Mora es insostenible

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tras el ridículo en Honduras, el mal torneo y los problemas de vestidor, vendría un cambio

La situación en Atlas es crítica y claro que ya se está pensando en hacer un cambio de entrenador.

El romanticismo por el fichaje de Benjamín Mora, joven técnico mexicano y multicampeón en Malasia, se ha esfumado con los malos resultados y tras la vergüenza vivida en Honduras y los marcados problemas de vestidor, en Grupo Orlegi ya sondean a Jaime Lozano, según el periodista David Medrano.

Desde antes del partido ante América (2-2 recatado con un par de goles del ‘Huevo’ Lozano), la directiva ya comenzaba a buscar reemplazo luego de tres derrotas consecutivas y siete partidos sin ganar, pero con la suma de puntos ante las Águilas y después contra Tijuana, los dirigentes se ilusionaron en que podría haber algún cambio, aunque ya con el 4-1 ante Olimpia de Honduras, se acabó la paciencia.

Atlas, roto en el vestidor y despedazado en Honduras

"Tocamos fondo, son situaciones internas", dijo Aldo Rocha tras la goleada del Olimpia

¿Dirigirá Mora el próximo partido del Clausura 2023 ante León? De momento no información oficial y tras el partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF el técnico se negó a tirar la toalla, sin embargo Lozano es un entrenador que agrada a los dueños del Atlas por lo hecho con el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque la gran duda está en si podrá hacer reaccionar al equipo.

Es innegable que después del bicampeonato los ‘Zorros’ están en un nivel bajísimo, pero lo más grave es la desunión que hay al interior del equipo, la cual fue ventilada por la inexplicable suplencia de Julián Quiñones, así como las palabras del capitán Aldo Rocha al final del encuentro quien pidió a la prensa preguntar directamente al colombiano por qué no quiso salir a jugar en San Pedro Sula.

Con solo una victoria en 11 partidos al frente del Atlas y la humillación internacional en CONCACAF, parece que los días de Mora están contados y podría ser que Omar Flores asuma como interino.

Otras noticias