LIGA MX

¿Hugo González es el portero que necesita Chivas? Al menos llegaría gratis

Publicado el

Por Enrique Gómez

Desde hace tiempo que el canterano del América es seguido por el Guadalajara

Puede que Hugo González sea un canterano del América, pero igual es un portero mexicano y resulta que Chivas necesita uno para el próximo torneo, ya sea como titular o suplente.

Además, el guardameta podría llegar gratis al club tapatío si no renueva con Rayados, institución a la que pertenece desde 2017, pero donde no ha terminado de afianzarse.

El contrato del jugador de 31 años culmina el en junio, es decir, antes de que comience el Apertura 2022 de la Liga MX, así que el ‘Rebaño’ bien podría convencerlo de competir por un lugar en la titular junto al arquero Miguel Jiménez, quien terminó ganándose el puesto en la segunda mitad del torneo, en detrimento de Raúl Gudiño, quien anunció que no continuará en el club para la próxima campaña.

Se va el consentido de Pumas... Alan Mozo pronto será jugador de Chivas

Ya solo faltan detalles para que el Guadalajara pegue el gran golpe en el mercado

González, muy criticado en Rayados y hasta apodado como el “manos guangas”, fue uno de los porteros con mayor proyección en su etapa con América e incluso de 2018 a 2020 jugó cinco partidos con la Selección Mexicana. De hecho, no es la primera que el ‘Rebaño’ muestra interés por él, pero ahora su llegada parece más probable por su liberación de contrato y la necesidad del club.

Chivas se encuentra trabajando en los refuerzos y las bajas para el próximo torneo y aunque aún no es oficial, se espera que Ricardo Cadena se quede de manera definitiva en la dirección técnica.

Hugo, que el torneo pasado jugó en Juárez, Alan Mozo y Fernando ‘Oso’ González son los principales nombres que suenan para llegar a Chivas.

Otras noticias