LIGA MX

Critican a Raúl Gudiño por la forma en que anunció su salida de Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El arquero del Guadalajara mandó un mensaje por la renovación de Alexis Vega

Es una lástima que tengan que enterarse así, pero…

Raúl Gudiño no seguirá en Chivas. Su mensaje ante la renovación de Alexis Vega con el Guadalajara lo deja más que claro, pero a varios aficionados les causó sorpresa la forma en la que lo comunicó.

A diferencia de lo que sucedió con Vega, el arquero del Guadalajara (suplente en la segunda mitad del torneo) no pudo alcanzar un acuerdo con el conjunto tapatío. Desde hace unas semanas, Gudiño hablaba con resignación acerca de su situación con el equipo, quizá sabiendo que no renovaría, pues hasta hablaba de que “hay que buscar otras opciones”.

“Felicidades compare sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás cómo se debe a la gran institución que es Chivas”, escribió el arquero de 26 años en la red social. “Que sean muchos años más, estoy orgulloso de ti, hazlo como tú sabes, ya nos tocará estar juntos de nuevo”.

Con la parte final de su mensaje, Gudiño deja claro que no seguirá con el Guadalajara para el próximo torneo, algo que causó molestia, aunque también alegría en algunos aficionados del club tapatío.

Como ha sucedido desde que regresó al ‘Rebaño’ en 2018, Gudiño perdió la titularidad entrado el torneo y esta vez arrancó iniciando en nueve partidos y fue banca en los últimos ocho, razón por la cual seguramente no pudo obtener el nuevo contrato que estaba esperando.

Alexis Vega se quedó en Chivas por amor y por la 13

Se hizo oficial la renovación del jugador estrella del Rebaño y él se comprometió

Otras noticias