LIGA MX

Hasta en los sótanos hay clases y América es la víctima ante Rayados

Publicado el

Por Enrique Gómez

Monterrey es favorito sobre las Águilas pese a los terribles torneos de ambos

Hasta en los peores equipos hay clases y Rayados luce muy favorito sobre América.

Es verdad que los dos equipos llegan en los últimos lugares de la tabla con seis puntos, pero Monterrey es penúltimo y tiene tres partidos menos que las Águilas.

También es verdad que los dos clubes vienen de cambiar de entrenador, pero mientras las Águilas subieron a Fernando Ortiz como interino, el equipo regiomontano contrató a Víctor Manuel Vucetich.

Es futbol, es la Liga MX y los dos equipos han decepcionado como nadie, pero lo cierto es que las Águilas se ven más castigadas en la previa de este partido por la Jornada 9 del Clausura 2022.

Además, por si fuera poco, Monterrey ha ganado cinco de los últimos siete partidos contra América.

Sí, desde antes de los desastres de este 2022, el equipo norteño parecía haberle tomado la medida al conjunto capitalino y para muestra, mencionar que América no le gana a Rayados desde marzo de 2020, es decir, todavía antes de que estallara la pandemia por coronavirus en el país ‘azteca’.

Bueno, queda otro dato para dejar en claro que en este duelo de ‘desahuciados’, América es la víctima y es que uno de los únicos dos clubes que tiene una plantilla más valiosa que el club azulcrema en la Liga MX es, precisamente, Rayados, el club con mayor valor que renovará ánimos con el regreso de ‘Vuce’.

¿Podrá América sacar la casta de equipo grande pese a todas las adversidades en el ‘Gigante de Acero’? Eso se verá esta misma noche (17:00 PT), a través de las pantallas de FOX Deportes.

Otras noticias