LIGA MX

Germán Berterame rechazaría al América y a Rayados

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mejor goleador de la temporada en la Liga MX tiene otras prioridades

El mejor goleador de la temporada en la Liga MX termina contrato con el Atlético de San Luis, pero todavía no se sabe en qué continente jugará, mucho menos en qué equipo.

Germán Berterame, autor de ocho goles en el Clausura 2022 y nueve en el Apertura 2021, está a punto de terminar su contrato con el equipo potosino y aunque esto podría ser una gran oportunidad para otros clubes de la Liga MX, reportes indican que ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, dueño del conjunto mexicano, para que el club español tenga control de su carta y pueda prestarlo a algún club en Europa.

La prioridad del jugador 23 años es emigrar al 'Viejo Continente', pero en México tiene dos grandes opciones, pues se dice que Rayados y América son los principales interesados para fichar al atacante argentino.

Ante el interés de las Águilas, San Luis había emitido un comunicado donde aseguraba que iban a renovar a Berterame, pero lo cierto es que, a un mes de que inicie el Apertura 2022, no ha sucedido tal cosa, por lo que, a menos que el Atlético de Madrid haga oficial el fichaje, cualquier club es libre de contactar al atacante y ofrecerle el mejor contrato para que éste llegue libremente.

Eso sí, Rayados no tiene pensado reemplazar a Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen, al menos así lo asegura FOX Sports; en cambio, el club azulcrema sí está dispuesto a buscar un centro delantero estelar.

El delantero llegó a la Liga MX junto con el ascenso de San Luis a Primera en el Apertura 2019 y desde entonces ya suma 31 goles. Con razón hay tantos equipos que lo pretenden.

Julián Quiñones suena para América y Rayados ¿podrá soportarlo el Atlas?

Uno de las más grandes figuras del bicampeón interesa a dos equipos 'ricos'

Otras noticias