LIGA MX

Gael Sandoval regresa a Chivas como goleador en Nueva Zelanda

Publicado el

Por Enrique Gómez

La 'joya' que le vendió Santos al 'Rebaño' en 2018 tuvo un gran año en Wellington Phoenix

Tuvo la mejor temporada de su carrera, pero no le alcanzó para quedarse en Nueva Zelanda, por lo que deberá reportar con Chivas y buscar un lugar en el equipo de Ricardo Cadena.

Estamos hablando de Gael Sandoval, jugador que Santos le vendió a Chivas como la próxima joya del futbol mexicano allá en 2018, deberá regresar a la institución tapatía, luego de sus aventuras en Juárez, su regreso a Santos como préstamo, Mazatlán y el Wellington Phoenix, club donde finalmente despuntó y hasta alcanzó la mayor cuota de goles en su carrera: seis anotaciones en 20 partidos para el extremo mexicano.

En Oceanía, Sandoval recuperó la confianza, la titularidad y retribuyó a estas oportunidades al anotar casi la mitad del total de goles que ha hecho en toda su carrera profesional, la cual inició en 2013.

Chivas ya tiene a sus dos primeros refuerzos de cara al Apertura 2022 de la Liga MX (Alan Mozo y el ‘Oso’ González), pero se debe seguir revistiendo y un jugador que recuperó confianza como Gael podría aportar nuevas opciones a la ofensiva y así no depender del todo de Alexis Vega o de la inspiración de José Juan Macías.

Otras noticias