LIGA MX

Funes Mori marca un doblete casi ocho meses después

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Mellizo' regresó a la senda goleadora

Rogelio Funes Mori regresó a la actividad goleadora con Rayados de Monterrey en la derrota 3-4 ante Santos, partido en el que el Mellizo se había convertido en una de las piezas clave para una virtual victoria de su equipo que se diluyó en los últimos minutos del partido.

Desde marzo del presente año, Rogelio dejó de tener actividad con Rayados de Monterrey luego de una dura lesión en la rodilla que incluso le impidió ver participación con la Selección Mexicana en sus últimos compromisos, tanto amistosos como los correspondientes a la Nations League de la Concacaf.

Tuvieron que pasar más de nueve meses para que Rogelio pudiera marcar de nueva cuenta un par de goles con Rayados en el futbol mexicano.

La última ocasión que esto sucedió fue el 22 de noviembre de 2021 cuando se despachó con un doblete en la victoria de Rayados por 4-1 sobre Cruz Azul en la fase de reclasificación del torneo Apertura del año pasado.

Ahora, Funes Mori ha vuelto a marcar un doblete ante el equipo de la Comarca Lagunera, el número 24 desde que llegó al futbol mexicano con el equipo de la Sultana del Norte.

Sin embargo, la historia que comenzó como una fiesta para el delantero de nacinoalidad argentina, se convirtió en un trago amargo luego de que Rayados no supiera mantener una ventaja de 2-0 y terminara perdiendo los puntos tras caer por 4-3 de forma definitiva.

El siguiente partido para Rogelio Funes Mori y Rayados será ante las Águilas del América en uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del torneo Apertura 2022.

Otras noticias