SELECCIÓN MEXICANA

¿Se imaginan que Rogelio Funes Mori le anotara a Argentina? "Celebraría como loco"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero mexicano habló de la posibilidad de anotar a su país natal en el Mundial

Entre todos los partidos de la fase de grupos del Mundial, el duelo entre México y Argentina será uno de los más especiales, sobre todo para Rogelio Funes Mori y el ‘Tata’ Martino.

El ‘Mellizo’, quien seguramente será uno de los delanteros en la nómina final del Tri para Qatar 2022, nació en el país sudamericano al igual que el entrenador, pero seguramente ambos festejarán a lo grande si es que se logra un resultado histórico para la Selección Mexicana ante la ‘Albiceleste’.

“Nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo. Tengo la oportunidad de poder hacer las cosas bien para ir al Mundial, todo depende de mí”, comentó el delantero de Monterrey en entrevista con FOX, posterior al sorteo de la fase de grupos, donde al Tri le tocó, además, ante Polonia y Arabia Saudita.

Ya están los Grupos de Qatar 2022 y a México le tocó con Argentina

Aquí los ocho sectores de la Copa del Mundo, ¿cuál es el grupo de la muerte?

Sería casi de película que Rogelio Funes Mori pudiera anotar un gol contra su exselección (con la cual jugó en etapas juveniles) y de una vez advirtió que, en caso de marcar, lo festejaría por todo lo alto.

“Celebraría alocadamente sin duda. Sería un sueño para mí ir a un Mundial. Es algo que me he propuesto y sin duda que un gol lo gritaría con todo mi corazón”, aseguró el atacante.

México tuvo una eliminatoria poco convincente en cuanto a lo visto en la cancha, pero en cuanto a resultados, fue bastante solvente. Aun así, se sabe que si se quiere tener una oportunidad ante Argentina, Rogelio Funes Mori y todos los convocados deberán aumentar su nivel en estos siete meses.

¿Quiénes son y cómo clasificaron los rivales de México en Qatar 2022?

Otras noticias