LIGA MX

Germán Berterame llegaría a Rayados ¿qué pasará con Rogelio Funes Mori?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El argentino está a una firma de convertirse en el segundo refuerzo en el ataque

Vaya que Rayados quiere revolucionar su ataque.

Ante la salida inminente de Vincent Janssen, Monterrey tiene amarrado a Germán Berterame.

De acuerdo con el reportero de FOX Sergio Treviño, el delantero argentino de 23 años está a “una firma” de ser nuevo jugador de Monterrey, pero el acuerdo sería a préstamo.

Berterame, el mejor anotador del año futbolístico 2021/22 del futbol mexicano, sería el segundo refuerzo del equipo de Víctor Manuel Vucetich en el ataque, pues recién se hizo oficial la incorporación del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien ni siquiera se lo tuvo que pensar, según sus propias palabras.

¿Y el Atlético de Madrid?

De acuerdo con los reportes de la prensa, la intención del equipo europeo es mantener su contrato y administrar su carta, pues se le sigue viendo como un potencial jugador ‘colchonero’, pero de momento la intención del equipo es que el jugador siga ganado experiencia y nada mejor que en la Liga MX, donde un equipo como Monterrey podría cubrirle todo el sueldo y alinearlo para que siga haciendo goles.

Rayados busca un cambio luego de los altibajos que tuvo el torneo pasado y aunque Rogelio Funes Mori ya está recuperado, los arribos de Berterame y Aguirre encenderán la competencia al máximo.

¿Vicent Janssen se está despidiendo? "Disfruté mucho vivir en México"

El jugador de Rayados admitió que tiene una oferta para regresar a Europa

Otras noticias