LIGA MX

Franco Troyansky, del anonimato en Atlas a armar tremendo lío en La Bombonera

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador que se fue de México con cero goles desató la locura con su festejo a lo Messi

Después de ser bicampeón en Atlas sin marcar un solo gol, parece que Franco Troyansky estaba bastante necesitado de atención, pues armó un tremendo lío en su regreso a Argentina.

Eso sí, el delantero de 25 años ya hizo más en su primer partido de vuelta con Unión que todo lo que logró con los Rojinegros: un gol y un festejo a lo Messi que enardeció a La Bombonera de Boca Juniors.

Troyansky, quien en 20 partidos jugados con Atlas (cinco como titular) nunca pudo anotar, armó la bronca contra Boca, pues luego de anotar el penal que le dio el triunfo 2-1 a su equipo al 90’+15, se quitó la camiseta y se paseó frente a la afición local mostrándoles su apellido.

Por la inesperada derrota de último minuto y el exagerado exhibicionismo de Troyansky, varios jugadores de Boca se lanzaron sobre el futbolista de Unión para empujarlo y reclamarle fuertemente por su actitud en el partido que marcaba su regreso a Argentina luego de un año en México. Sus compañeros tuvieron que intervenir, mientras el futbolista se alejaba del conflicto.

Los tres goles de este partido fueron marcados por la vía penal, pero lo cierto es que la ejecución del exjugador del Atlas fue magistral, pues con un tiro escorado puso el balón en la esquina superior.

Tremendo cambio el de este jugador, pues luego de pasar desapercibido con el bicampeón de México, se convirtió en verdugo y villano en la Bombonera, a donde Unión llegaba como víctima.

Otras noticias