LIGA MX

¿Este es el bueno? Atlas se sigue reforzando y ya presume Franco Troyansky

Publicado el

Por Enrique Gómez

El club rojinegro necesita un delantero que le cumpla y apuesta por otro argentino

Los números de su nuevo delantero no son tan impresionantes, pero llama la atención que Atlas no deja de reforzarse cuando la mayoría de los equipos no ha hecho movimientos ambiciosos en este inicio de mercado.

Franco Troyansky ya es nuevo jugador rojinegro. El club lo hizo oficial.

La cuenta de Twitter del club tapatío le dedicó un video al fichaje del atacante argentino, donde presumió algunos de los goles que hizo en sus anteriores equipos.

Troyansky, de 24 años, jugó en Olimpo (7 goles en tres temporadas), Unión (7 goles en dos temporadas) y San Lorenzo (1 gol en 2021) y ahora pondrá su artillería al servicio del equipo tapatío, que si algo le faltó el torneo pasado fueron centros delanteros. Para muestra basta ver que Milton Caraglio, su atacante estelar, solo anotó un gol (y de penal) en los 20 partidos que disputó.

Con Troyansky, Atlas tendrá tercia de atacantes argentinos, pues además tiene a Julio Furch, quien ahora sí está llamado a ser la estrella del equipo luego de pasarse lesionado casi todo el Guard1anes 2021.

Los ‘Zorros’ también anunciaron la llegada de Julián Quiñones en días previos.

Atlas tendrá la dolorosa baja de Renato Ibarra para el próximo semestre, pero a cambio ha fichado a refuerzos prometedores, en busca de consolidar el decente torneo que hizo en el Guard1anes 2021.

Otras noticias