LIGA MX

Es raro que Chivas lo diga, pero "la grandeza no tiene que ver con los títulos"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Alexis Vega le contestó a Fernando Ortiz, después de que él le respondió al 'Chicote'

Es curioso que el equipo que por varias décadas fue el más ganador del futbol mexicano lo diga, pero “los títulos no lo son todo”. O sea, Chivas se sigue sintiendo más grande que América.

Después de la contestación del técnico azulcrema, Fernando Ortiz, a las palabras de Cristian Calderón, esta vez fue Alexis Vega quien respondió al estratega, aunque fue un poco más político al asegurar que, naturalmente, todos van a defender al equipo que representan, más tratándose de los dos clubes más populares y ganadores del futbol mexicano y sobre todo de cara a un Clásico Nacional.

“Al final yo me siento identificado con Chivas, yo respeto la opinión de él (Fernando Ortiz). A mí opinión, estoy en el club más grande de México, me siento representado, siento que represento a los mexicanos. América es un equipo grande, un equipo que ha tenido una historia impresionante que se respeta fuera de la cancha. Adentro nosotros defendemos a esta institución y defenderemos su prestigio”, aseguró.

“Yo creo que para la grandeza hay que hablarse de muchas cosas, no tiene que ver con los títulos, también está la afición, las identidades que representa cada institución. Si tú le preguntas a cualquiera que estuvo en el América va a defender el prestigio del América, pero nosotros de igual manera vamos a defender a muerte a Chivas”, agregó en conferencia de prensa el jugador estrella del conjunto tapatío.

Al respecto también habló el capitán rojiblanco Fernando Beltrán, quien aseguró que representar a Chivas es un tema de orgullo, pues significa el éxito de la mexicanidad en el futbol.

“Mi familia es una familia en la que se trabaja, se lucha y siempre quiere salir adelante, yo creo que eso es lo que representa Chivas para muchos mexicanos. Queremos demostrar en cada partido que podemos salir adelante y no necesitamos de extranjeros para ser grandes”, sentenció el ‘Nene’.

Curiosamente, Vega es uno de los pocos jugadores de Chivas que podría aspirar a ser titular en América.

Otras noticias