LIGA MX

Nadie podría creer que Chivas es más grande que América: "No hay argumentos"

Publicado el

Por Enrique Gómez

'Tano' Ortiz no entiende cómo 'Chicote' Calderón se atrevió a pensar eso

Pues para América es absurdo decir que Chivas es el equipo más grande.

Si jugar con puros mexicanos es el argumento de Chivas para decir que es el “más grande” de la Liga MX, ¿entonces la Selección Mexicana es la más importante del mundo?

Fernando Ortiz simplemente no puede entender cómo Cristian Calderón se atreve a decir públicamente que el Guadalajara es superior a las Águilas, cuando la diferencia de títulos es tan grande.

“Trofeos, copas, podemos ir por cualquier lado y se indica que América es el equipo más grande. No sé qué argumento tiene el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera, así lo sentirá él, pero la realidad es otra. Todo lo que manifestó es irreal a mi conocimiento y al conocimiento de todos”, comentó el estratega azulcrema en conferencia de prensa previa al Clásico Nacional.

Ahora sabemos quién es el equipo más mediocre de toda la Liga MX

De los 9 clubes con menos Liguillas en los últimos torneos, hay uno peor que Querétaro

Un día antes, el ‘Chicote’ había dicho que el Guadalajara era el club más grande del futbol mexicano porque su historia y múltiples campeonatos se hacen aún más especiales al tratarse de un club que no juega con extranjeros, pero esa defensa carece de sentido para el entrenador.

Y hablando de extranjeros, el chileno Diego Valdés también aseguró que América es el equipo insignia de la Liga MX y eso es algo que se sabe fuera del club, pero, sobre todo, dentro de la institución.

“Estoy en el equipo más grande de México. Se pueden decir muchas cosas, pero en el día a día nosotros sabemos que el equipo más grande es el América por la gente y por todo lo que ha ganado”, agregó el ‘10’ azulcrema, quien espera hacerle gol a Chivas como ya lo hizo en los clásicos ante Pumas y Cruz Azul.

Si nos enfocamos en los tres títulos más importantes: Liga MX, CONCACAF y Copa, América tiene 25 campeonatos contra 20 de Chivas, pero lo que no tiene son 11 mexicanos en la cancha. Punto para el ‘Rebaño’.

Otras noticias