LIGA MX

En Tigres no perdonaron a Miguel Herrera y ya lo despidieron

Publicado el

Por Enrique Gómez

El club hizo oficial la destitución del 'Piojo', quien nunca convenció a la afición

¿Recuerdan cuando Miguel Herrera dijo que Tigres se había vuelto un plantel viejo? Pues al parecer la directiva no se lo perdonó y el entrenador acaba de dejar su cargo al frente del equipo.

Mediante un comunicado, el equipo ‘felino’ hizo oficial la destitución del ‘Piojo’, luego de tres torneos insuficientes en cuanto a resultados, pues nunca pudo alcanzar la final de la Liga MX.

Así lo anunció el club regiomontano:

El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar su relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.

Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de estos tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus futuros proyectos.

En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico.

Sorpresiva decisión del equipo universitario, pues en realidad los números del entrenador son buenos al frente de Tigres, el cual, ciertamente, tiene una de las plantillas más completas de la Liga MX.

Con estos registros se marcha Herrera de Tigres:

·       Tres torneos de Liga dirigidos

·       62 partidos en la Liga MX: 32 victorias, 13 empates y 17 derrotas

·       Tres Liguillas, dos directas y una por repechaje

·       Su máximo alcance fueron las semifinales

A pesar de las estdísticas, un gran sector de la afición nunca estuvo conforme con el entrenador.

Herrera fue contratado por Tigres tras el despido de Ricardo Ferretti y aunque sus números fueron positivos, lo cierto es que en la Liguilla el equipo siempre se desinfló y al entrenador lo contrataron para que iniciara una nueva de éxitos y títulos, tras una época dorada con el entrenador brasileño.

¿Viejos? En Tigres están muy molestos con Miguel Herrera

La continuidad del 'Piojo' se tambalea luego de lo que dijo tras la eliminación

Otras noticias