LIGA MX

En cualquier momento América anunciará a Israel Reyes como refuerzo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Se espera mucho (otra vez) de América el próximo torneo y los fichajes han comenzado

En cualquier momento, el América anunciará a su primer refuerzo para el Clausura 2023: Israel Reyes.

Las Águilas ya tenían amarrado al defensa de 22 años desde hace tiempo, pero el acuerdo con Puebla ya es total, tanto que el jugador ya presentó los exámenes médicos, último requisito antes de la firma de contrato y del posterior anuncio oficial, el cual se espera llegue en estos mismos días.

Israel es el segundo jugador con apellido “Reyes” que el América le compra al Puebla en el último año y medio, pero esta vez todos esperan que la reciente incorporación sí pueda consolidarse en el primer equipo, pues Salvador, fichado en mayo de 2021, no ha tenido las oportunidades para poder afianzarse.

Canterano del Atlas, aunque solo disputó nueve minutos con el equipo rojinegro, Reyes fue creciendo con el Puebla desde el Apertura 2020 y tan solo en el pasado Apertura 2022 fue titular en 19 de sus 20 partidos, por lo que se puede decir que es uno de los defensas (a veces lateral e incluso contención) en mejor ritmo de todo el futbol mexicano, pero ¿a qué zaguero piensa sacrificar el técnico Fernando Ortiz?

Se espera mucho de América para el Clausuras 2023, después de todo, fue líder el torneo pasado y decepcionó a todos al quedarse en la ronda de semifinales, después de una gran fase regular.

¿Justicia? América le dará otra oportunidad al 'Tano' Ortiz

Pese a los dos fracasos, los números son excelentes y las Águilas lo ratificaron

Otras noticias