LIGA MX

Dos carambolas y una 'auto-lesión', pero Pumas le está ganando a Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

El primer tiempo entre Universidad y La Máquina ha sido muy accidentado

Primero una carambola donde el portero de Cruz Azul lesionó a su propio compañero.

Después otra carambola que sí terminó en gol para Pumas… o autogol tal vez.

Los juegos entre Universidad y La Máquina siempre son divertidos y el duelo de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF no fue la excepción, pues incluso el club cementero fue el primero en festejar un gol, pero éste fue anulado por un claro fuera de lugar.

Pero ¿cómo acabaron las dos carambolas consecutivas en el área ‘cementera’?

30’: Pablo Aguilar salió a cortar un centro, el balón tomó altura, Sebastián Jurado quiso despejarlo, pero no le dio y en vez de eso golpeó y lesionó a su compañero Juan Escobar. El balón, ya en el césped, fue punteado por la zaga, Jurado no lo pudo tomar, Favio Álvarez remató, pero Luis Abram estiró el pie para sacar el esférico en la línea de gol.

37’: Centro largo recuperado por Corozo, quien puso una diagonal para Juan Dinenno, quien giró sobre sí mismo ante la barrida de Pablo Aguilar, quien terminó mandando el balón a su propia meta, aunque es difícil saber si el esférico alcanzó a cruzar la línea antes de que Adrián Aldrete lo sacara para rebotarlo nuevamente en el argentino.

El doblete de Dinenno llegaría al 45’, luego de un resbalón de Aguilar que dejó solo al atacante para que éste rematara con tranquilidad para batir a Jurado con un cabezazo picado.

Partido accidentado, pero Pumas se está llevando una ventaja importante al medio tiempo.

Otras noticias