LIGA MX

Dani Alves lamentó no haberse presentado con victoria en Pumas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pero "para empezar no está mal. Voy llegando y jugué los 90 minutos"

A cinco días de llegar a Pumas, Dani Alves ya debutó, jugó todo el partido en Ciudad Universitaria y encima puso la asistencia para salvar de la derrota a su nuevo equipo.

Al término del partido (1-1) por la Jornada 5 del Apertura 2022, el estelar brasileño dio sus primeras impresiones de lo que es la Liga MX, luego de tantos años de carrera en Europa y Sudamérica.

“No ha podido ser la victoria, pero para empezar no está mal, apenas llegué y ya tuve que jugar los 90 minutos para ir sintiendo el campeonato, a los compañeros y por ahí sentir a los adversarios y poco a poco uno se va adaptando, conociendo a los compañeros que tengo a mi lado”, comentó el futbolista de 39 años, quien jugó como mediocampista por derecha en su partido de presentación.

“Quedan muchas cosas por hacer, el equipo tiene personalidad, muchas ganas y con esas ganas seguramente vamos a escalar posiciones”, agregó el número 33 en palabras para la Liga MX.

Alves no tuvo el mejor promedio de pases, pero colgó el que valía: el tiro de esquina por izquierda con el que Nicolás Freire empató el partido gracias a un cabezazo a los 90 minutos de tiempo corrido,

El siguiente compromiso será mucho más duro: domingo 31 de julio, al mediodía en Ciudad Universitaria y contra Rayados, líder del Apertura 2022 y calificado como la plantilla más valiosa de México.

¿Volverá a jugar Alves los 90 minutos bajo estas condiciones? Ya lo decidirá Andrés Lillini.

Otras noticias