LIGA MX

Mazatlán 'ensucia' la fiesta de bienvenida de Dani Alves

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo universitario rescató un empate ante los Cañoneros

Los Pumas habían preparado una fiesta para el debut de su superestrella, Dani Alves, pero en el camino se encontró con un Mazatlán que se encargó de empañar el festejo.

El cuadro de Sinaloa opuso resistencia de manera correcta a unos Pumas que en el primer tiempo mostraron una cara ultradefensiva y, para el complemento, intentaron ir al frente en busca del gol de la victoria.

Dani Alves comenzó como titular el cotejo y no abandonó el terreno de juego hasta el silbatazo final. Prometió venir a competir al futbol mexicano y, al menos en esta primera oportunidad, cumplió a esa promesa con creces.

Los Pumas consiguieron hilar varias opciones de gol, pero un monumental Nicolás Vikonis ahogó en más de dos oportunidades el grito de celebración de los universitarios.

Mazatlán se adelantó en el tanteador a 10 minutos del final del encuentro. Eduard Bello apareció dentro del área para asestar un cabezazo potente y certero que terminó por anidarse a las redes.

Después del golpe recibido, los locales buscaron reinventarse. Los Pumas encontraron el gol del empate en el último suspiro del partido.

Dani Alves se anotó su primera asistencia al cobrar un tiro de esquina por el costado derecho que remató el capitán Nicolás Freire para desatar la locura en Ciudad Universitaria y salvar, un poco, la fiesta del brasileño.

De esta manera, Pumas escaló una posición para llegar al séptimo sitio de la clasificación general, mientras Mazatlán, dejó escapar una posibilidad de oro de abandonar el sótano quedar ubicado en la misma penúltima posición de la tabla con tres unidades logradas.

Otras noticias