LIGA MX

"Dani Alves es el mejor jugador de Pumas, esperamos que vuelva"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Eduardo Salvio desconoce qué decidirá al brasileño después del Mundial

El regreso de Dani Alves a Pumas debería ser algo seguro al tener seis meses más de contrato, pero al parecer ni los propios compañeros de Universidad saben si el brasileño regresará.

Eduardo Salvio, mediocampista argentino, aseguró que Dani es el mejor jugador del equipo, algo poco discutible si consideramos que fue uno de los jugadores con mejor rendimiento de toda la Liga MX.

Alves, mundialista en Catar 2022 a sus 39 años, fue eliminado junto conBrasil en la ronda de cuartos de final, por lo que el club de la Liga MX espera que el siguiente capítulo en su carrera sea incorporarse a los entrenamientos de cara al Clausura 2023 que inicia el 6 de enero.

Dani Alves fue el mejor refuerzo de la Liga MX, pero ¿regresará a Pumas?

El brasileño nunca se mereció los abucheos que alguna vez sonaron en CU

“Él acaba de terminar en el Mundial y tendrá sus vacaciones, es uno de los pocos jugadores que prácticamente no pararon y como todo jugador se merece sus días de descanso, y después veremos cuál será su decisión”, comentó el ‘Toto’ en palabras recogidas por el diario Récord.

“Él sabe que nosotros estamos encantados con él y esperamos que vuelva. Todo el mundo sabe lo importante que es para nosotros acá, que es nuestra máxima referencia y para mi nuestro mejor jugador, así que yo personalmente espero que vuelva”, agregó el mediocampista argentino.

Salvio admitió que no han hablado con Alves desde que terminó el torneo y tampoco sabe qué decisión tomará el jugador, pero en el equipo esperan tener la oportunidad de dar un mejor torneo junto a Dani.

Otras noticias