LIGA MX

¿Dani Alves a la Liga MX? A Pumas tal vez, pero a León definitivamente no

Publicado el

Por Enrique Gómez

Dicen que el brasileño rechazó la gran oferta de 'La Fiera' por no querer vivir en León

A León, ni por dos millones de dólares, pero a Pumas tal vez sí.

Dani Alves sigue analizando la propuesta que le hizo Universidad e incluso ya pidió referencias de la Ciudad de México, pero a quien sí rechazó fue a ‘La Fiera’, pues por más interesante que fuera la oferta, el brasileño no tiene intención de vivir en la ciudad guanajuatense.

Lo anterior fue revelado por el periodista César Luis Merlo, quien aseguró que le “consta” que el exjugador del Barcelona sigue analizando su futuro, por lo que llamó a la afición de Universidad a tener paciencia mientras el futbolista de 39 años evalúa sus diferentes opciones.

A Dani Alves le gusta México y Pumas ya le mandó una oferta

En Brasil aseguran que el veterano todavía no responde a la oferta de Universidad

El comunicador también reveló que ‘La Fiera’ buscó a Suárez, a quien incluso le ofrecieron un contrato superior a los dos millones de dólares, sin embargo, el jugador “no quiere vivir en esa ciudad”.

¿Será más atractiva la Ciudad de México? Hay que recordar que Alves ha expresado su aprecio por la cultura del país norteamericano, así que quizá radicar la capital le resulte más atractivo, además de que Pumas es conocido por ser uno de los equipos más tradicionales y populares.

Alves, quien lo ganó prácticamente todo con el Barcelona, busca seguir en activo para el Mundial de Qatar 2022 y el que la Liga MX ya haya iniciado un nuevo torneo podría ser otro factor a favor.

"Todo mi respeto, viva México cabr...", las palabras de Dani Alves tras las semifinales

El veterano aseguró tener cariño al equipo 'azteca', pero ya le tocaba ganar a Brasil

Otras noticias