LIGA MX

A Dani Alves le gusta México y Pumas ya le mandó una oferta

Publicado el

Por Enrique Gómez

En Brasil aseguran que el veterano todavía no responde a la oferta de Universidad

Antes de que Dani Alves salga a desmentir este rumor, como se ha dedicado a hacerlo con otros en redes sociales, es momento de reportar que Pumas va en serio por él.

El exjugador del Barcelona es uno de los agentes libres más codiciados del mercado internacional y su nombre también ha sonado en el futbol mexicano, específicamente en Tigres o Universidad.

Pero mientras el equipo regiomontano lo descartó en voz del técnico Miguel Herrera, Pumas sí le presentó una oferta por un contrato de un año, al menos así lo dio a conocer el medio brasileño UOL.

"Todo mi respeto, viva México cabr...", las palabras de Dani Alves tras las semifinales

El veterano aseguró tener cariño al equipo 'azteca', pero ya le tocaba ganar a Brasil

El lateral de 39 años sueña con una convocatoria de la Selección Brasileña para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sabe que mantenerse en activo en estos meses es fundamental, por lo que se dará tiempo para elegir una de las tantas propuestas que seguramente le han llegado en las últimas semanas.

Además del golpe mediático que sería para un equipo como Pumas, que no suele hacer fichajes de escándalo, lo cierto es que Alves sería un reemplazo de lujo para la posición que dejó Alan Mozo.

¿Llegará Alves a la Liga MX? Al jugador le gusta mucho la cultura mexicana y Pumas es un club histórico.

Hoy Dani Alves se ganó el cariño de todo México y mandó "besos a la familia Dos Santos"

Después de sus condolencias, Alves habló de las micheladas y su respeto por México

Otras noticias