OLIMPIADAS

Hoy Dani Alves se ganó el cariño de todo México y mandó "besos a la familia Dos Santos"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Después de sus condolencias, Alves habló de las micheladas y su respeto por México

Antes de emocionarse con la cultura mexicana y compartir su medalla de oro con la afición ‘azteca’, Dani Alves envió unas emotivas condolencias para Giovani y Jonathan dos Santos por la muerte de ‘Zizinho’.

“Me gustaría aprovechar la oportunidad para mandar un abrazo fraternal a la familia Dos Santos, que perdieron a un ser querido. Es una familia a la que yo amo mucho. Tengo una relación muy próxima con todos ellos e infelizmente han perdido a su papá. Me gustaría mandarles un beso”, comentó el capitán de la Selección Brasileña ya con la medalla de campeón olímpico en el cuello.

En su entrevista para Marca Claro, el multicampeón brasileño también reiteró su cariño y pasión por México; su gente, su comida y sus bebidas. Alves habló emocionado sobre el país norteamericano y de paso compartió el logro de la ‘verdeamarela’, que él capitaneó, en Tokio 2020.

“También quiero dar las gracias a la gente de México; la gente que me acompaña sabe el cariño que yo le tengo. Siempre estoy disfrutando la gastronomía mexicana y de las micheladas, el picante y todo eso. Son personas a las que le tengo muchísimo cariño y respeto porque me identifico con todos ellos, así que muchas gracias por su afición y comparto con ellos la medalla de oro”, agregó.

Brasil venció a México en penales durante la ronda de semifinales, pero al final ambos equipos subieron al pódium; el conjunto sudamericano en primer lugar y el Tri con la medalla de bronce.

Otras noticias