LIGA MX

Cruz Azul sabe que está en deuda y que el próximo rival es Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Juan Reynoso habló del penoso partido de vuelta ante Pumas en CONCACAF

La meta de Cruz Azul sí era ganar la Liga de Campeones de CONCACAF y por eso  armaron una plantilla robusta para trascender local e internacionalmente, aunque no pasaron de semifinales.

Claro que Juan Reynoso se siente en deuda con la afición, misma que buscarán pagar en Liga MX.

“El sentimiento es de tristeza. Es una pena enorme con esa gente que vino, que apoyó. Tenemos que pagar esa deuda. Esto es de hechos y la gente percibió que los muchachos dieron un buen esfuerzo, pero no alcanzó”, comentó el entrenador al término del partido de vuelta por las semifinales de CONCACAF ante Pumas, donde el 0-0 condenó al equipo tras la derrota 2-1 en la ida.

La Máquina se vio burda al ataque frente a Pumas, sin mucho talento, creatividad ni precisión para ofender. Para Reynoso está claro que el equipo no supo mantener la tranquilidad en los últimos minutos. Sin embargo, la temporada aun no está perdida y el equipo está a un punto de los cuatro primeros de la Liga MX, zona a la que apuntará ya sin el cansancio de jugar dos torneos al mismo tiempo.

En la Jornada 14 del Clausura 2022, Cruz Azul enfrenta a Chivas, otro club grande dentro de la Liga MX y donde el equipo querrá comenzar a pagar la deuda con la afición y perfilarse dentro del torneo local.

Otras noticias