LIGA MX

Confirmado, Dani Alves va por el "round 2" en Pumas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Se acabó la incertidumbre: el veterano brasileño regresará a la Liga MX

Se acabó la incertidumbre en Pumas: Dani Alves confirmó que regresará para jugar el Clausura 2023.

La esperada noticia se dio a manera de deseo de año nuevo, donde el veterano brasileño aseguró que va por el “round 2” con el equipo mexicano, al cual mencionó para decirle “nos vemos prontito”.

Aunque Alves tiene seis meses más de contrato con Pumas, este mensaje de confirmación era sumamente esperado por los aficionados, pues el veterano nunca aseguró que regresaría al equipo después de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 e incluso en algunas manifestaciones parecía hablar en pasado sobre su etapa dentro de la Liga MX, pero ahora se ha confirmado que sí seguirá en el club.

“No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingon muy verraco que no desiste nunca.

Vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan.

Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOPLE.

Fallowme los BUENOS!!

Nos vemos prontito @pumasmx boyzz🤪”, fue parte de lo que escribió al jugador en Instagram.

El primer torneo de Dani en México fue decepcionante, no por su rendimiento individual (donde en realidad fue el mejor refuerzo de todo el Apertura 2022), sino por lo colectivo, pues Universidad fue uno de los peores equipos del torneo, solo ganó un partido desde que llegó el astro brasileño y por supuesto que no se metió ni a la reclasificación para pelear por el título.

¿Mejorarán las cosas en 2023? Pumas disputará el próximo torneo bajo las órdenes de Rafael Puente, quien está ante la más grande oportunidad de su carrera tras los recientes fiascos.

Alves regresará a la Liga MX después de hacer historia con Brasil al jugar la Copa del Mundo con 39 años.

Otras noticias