LIGA MX

'Chofis' López admite que Pachuca le habló 'bonito'

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los 'Tuzos' demostraron su confianza al entregar a Ormeño y pagar dinero extra

Le hablaron bonito a la ‘Chofis’ López y lo convencieron de llegar al Pachuca por las buenas.

En su escala en la Ciudad de México antes de trasladarse a la capital de Hidalgo, el enganche de 27 años admitió que el trato que le brindó la directiva ‘tuza’ fue clave para que finalmente aceptara el traspaso.

“Estoy contento, agradecido con todos los directivos de Pachuca, con Jesús Martínez. Se hizo un esfuerzo muy grande, estoy agradecido con Chivas, fue mi primer club y hoy más que nunca estoy convencido de que se vienen buenas cosas”, comentó Javier Eduardo, quien agradeció especialmente al dueño del club, así como al técnico Guillermo Almada, pues siempre mostraron un real interés.

“Se portaron muy bien conmigo, me hicieron sentir como si ya fuera jugador de Pachuca y por eso tomé la decisión”, agregó el exjugador de San José Earthquakes, club con el que anotó 12 goles en 2021.

En un principio, la ‘Chofis’ había rechazado al subcampeón actual del futbol mexicano, pues no era su intención radicar en Pachuca y mucho menos ser marginado de Chivas sin siquiera tener la oportunidad de probarse con el nuevo técnico Guillermo Almada, por lo que el club rojiblanco ya se había resignado a pagar la carta de Santiago Ormeño.

Sin embargo, en las últimas horas lograron convencer a López de que la mejor opción para todos era afrontar un nuevo reto con Pachuca, una gran oportunidad si consideramos sus altibajos en la Liga MX.

¿‘Chofis’ se convertirá en el jugador que Chivas siempre creyó que sería? Pues Pachuca está seguro que sí, pues además de entregar a Santiago Ormeño, pagó un extra al ‘Rebaño’ por su eterna promesa.

Otras noticias