LIGA MX

Pachuca le da la bienvenida a 'La Chofis' con todo y mariachi

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de la

El club Pachuca ha confirmado, de manera oficial, la llegada a sus filas de Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, el polémico futbolista que arriba luego de su paso por la Major League Soccer.

Javier Eduardo regresó a Chivas luego de que San Jose Earthquakes le cerrara la puerta del club para este segundo semestre. Su bajo rendimiento mostrado en los entrenamientos en las últimas semanas orillaron al equipo de california a no contar más con el delantero mexicano que tuvo algunos espasmos de buen futbol que terminaron diluyéndose por su poco compromiso deportivo.

Su regreso obligó a Chivas a buscarle cabida en un equipo de la Liga MX, considerando que antes de su partida al futbol de los Estados Unidos, el club había anunciado que nunca más, 'La Chofis', vestiría la camiseta del equipo tapatío.

Ahora, una vez destrabadas las negociaciones entre Grupo Pachuca y las Chivas, Los Tuzos han hecho oficial la incorporación del jugador mexicano que años atrás fue considerado unba ‘joya en construcción’ y que en los últimos años quedó a deber en los dos equipos donde se involucró.

Pachuca, actual subcampeón del futbol mexicano, arropará a Javier Eduardo a partir de ahora en la que ha sido presentada como una segunda oportunidad en su carrera, para acallar todas las críticas que le han atacado durante los últimos años de su carrera.

Otras noticias