LIGA MX

Aunque recibió un 'beso' y hasta un premio, Sebastián Córdova no quedó conforme

Publicado el

Por Enrique Gómez

"No se jugó tan bien", comentó la figura de la ida de semis entre Tigres y Rayados

Uno de sus goles subió al marcador y el otro le valió un ‘beso’ de Juan Pablo Vigón.

Sebastián Córdova fue la estrella del partido en el que Tigres empató en casa con Rayados y como tal fue reconocido, sin embargo, admitió que el equipo no jugó tan bien como se esperaba y por eso no pudieron llevarse la ventaja en este clásico regio, válido por la ida de las semifinales del Clausura 2023

“No se jugó tan bien como queríamos pero es lo que somos, somos Tigres y luchamos hasta el final. No se dio el resultado y vamos a buscar dar la vuelta ya en el estadio de Rayados”, comentó Córdova al final del partido en el ‘Volcán’, donde el juego terminó 1-1 pese a que Monterrey se había adelantado.

Córdova marcó el gol del empate a los 50 minutos y aunque a la hora de juego había hecho el tanto de la remontada, el VAR lo terminó anulado. Aun así, el ‘cariño’ que le mostró Juan Pablo Vigón al taparle la boca con su mano y ‘besarlo’ quedará en el recuerdo, más allá de que el tanto ya no valió.

“Sabemos que tenemos el apoyo de nuestra gente nos motiva mucho y también que sepan que nosotros hacemos también todo por ellos queremos ser campeones y queremos darle la octava a la afición”, agregó el mediocampista de 25 años en declaraciones recogidas por Récord al final del partido.

Justo en la fase final del torneo, Córdova ha encontrado su mejor versión y tiene gol en cada uno de los partidos de la Liguilla hasta ahora, contando desde el repechaje. Ya son cuatro partidos consecutivos donde el jugador anota y eso se ha visto reflejado en el progreso de Tigres en las últimas fechas.

Con el empate en la ida, Tigres deberá ganar el ‘Gigante de Acero’ para seguir robándose la Liguilla y sentir el inigualable placer de eliminar a su archirrival, que encima terminó como líder del torneo.

Tigres y Monterrey dejan todo para el partido de vuelta

El primer 'round' quedó empatado a un gol; todo se define casa de Rayados

Otras noticias