LIGA MX

De pronto, el panorama cambió para Tigres y Diego Lainez

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Pocas veces se ve este tipo de pasión", dijo previo al clásico de semis ante Rayados

De alguna manera, Tigres está en semifinales pese a todo el caos que vivió en el Clausura 2023.

El equipo que tantas críticas recibió, que tuvo que reponerse al abandono de Diego Cocca, a la apuesta fallida con el ‘Chima’ Ruiz y la apurada designación de Robert Dante Siboldi está en semifinales de la Liga MX y de cara a un clásico regio donde las ventajas y lo hecho en el torneo parecen importar poco.

Diego Lainez, jugador que hasta hace unas semanas encabezaba los listados de los peores refuerzos, brilló en la ronda de cuartos de final y espera seguir afianzándose en el equipo en la serie ante Rayados.

“Estoy feliz por vivir un clásico regio en semifinales. Es un clásico muy pasional, mueve a toda una ciudad. Pocas veces en el futbol se ve este tipo de pasión. Vamos a salir a dar lo mejor de nosotros y lo vamos a tomar con toda la importancia que tiene para nuestra gente”, comentó el jugador respecto al duelo ante Rayados, una eliminatoria de enorme trascendencia para los clubes y la afición en Monterrey.

Diego llegó ya avanzado el certamen y aunque de principio parecía que tampoco pesaría en su regreso a la Liga MX, los jugadores ‘felinos’ están muy motivados y recuperando su mejor nivel.

“Llegué tarde, pero estoy feliz de que se estén dando las cosas y que estemos en una semifinal. Cada vez me siento más adaptado a este club y a esta ciudad”, agregó el mediocampista ofensivo de 22 años.

En poco tiempo, el panorama le cambió a Tigres, que ahora jugará un clásico regio por un boleto a la final y de pronto Diego Lainez ha comenzado a pesar en el equipo, situaciones que no hace mucho parecían imposibles.

Otras noticias