LIGA MX

¿Atlas felicitando a la familia Vergara? Más sorprendente que el bicampeonato

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los Rojinegros celebraron a los dueños de Chivas y la selección del Estadio AKRON

Desde que Atlas es campeón y luego bicampeón, dicen que el futbol mexicano está en otra dimensión, pero lo que parece todavía más extraño es que el club haya agradecido públicamente a Amaury Vergara.

Sí, en la misma publicación donde el conjunto rojinegro felicitó al estadio de Chivas por haber sido oficialmente seleccionado como sede para la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, la cuenta de los ‘Zorros’ reconoció a la familia dueña de su archirrival por su participación en la promoción del deporte.

Si alguien pensaba que aquel conmovedor video publicado por ambos clubes previo al clásico tapatío del Clausura 2022 era demasiado, los abrazos fraternos entre ambos clubes están lejos de terminar, pues incluso cabe recordar que para este torneo el conjunto rojiblanco sí felicitó a su detestado vecino por el título.

Después de 53 años de no ganar trofeo alguno, Atlas tiene tres títulos oficiales en menos de tres meses y además, una nueva relación de amistad con el Guadalajara, al menos a nivel directivo.

Después de 53 años sin nada, Atlas podría ganar 5 títulos en 9 meses

El bicampeón de México todavía podría echarse más brillo encima este verano

Otras noticias