LIGA MX

Atlas está deshecho y León lo aprovechó a la perfección

Publicado el

Por Enrique Gómez

Benjamín Mora prometió que haría reaccionar al equipo, pero volvió a perder

Si no pudo anotarle un solo gol a León aún con tantas oportunidades generadas ¿qué posibilidades hay de que el Atlas pueda derrotar por tres o cuatro goles al Olimpia de Honduras a media semana?

Victoria 1-0 de ‘La Fiera’ sobre los Rojinegros, que encajaron su cuarta derrota en seis partidos de Liga MX.

¿Fue el último partido de Benjamín Mora al frente de los ‘Zorros’? El entrenador mexicano no renunció después de la caída en el Estadio Jalisco y lo cierto es que el equipo tuvo sus buenos momentos en este encuentro, pero los resultados son descorazonadores y la herida por la derrota 4-1 en Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF parece imposible de desinfectar bajo el actual proyecto.

¿Cómo fue el gol con el que el equipo ‘esmeralda’ liquidó al anfitrión?

Pese a que el Atlas fue dueño del partido, que en el primer tiempo dio sus mejores minutos y que tuvo más del 60% de posesión, ‘La Fiera’ se llevó el partido con un golazo de Víctor Dávila a los 18 minutos, luego de arrastrar el balón ante la complacencia de la defensa y probar al arco desde fuera del área con un tiro raso y preciso que se anidó prácticamente en la esquina de la portería de Camilo Vargas.

Ya en el complemento, los porteros se robaron el espectáculo con atajadas salvadoras. Las ocasiones de gol no faltaron y hasta los postes intervinieron, sin embargo en los ‘Zorros’ no hay confianza ni fortuna.

Con este resultado, el equipo de Nicolás Larcamón se mete de lleno en el top 5 de la clasificación, mientras que los ‘Zorros’ se alejan más y más de los 12 primeros lugares.

Con el ánimo por los suelos, Atlas buscará remontar la eliminatoria en la CONCACAF ante el Olimpia, la única duda es si lo hará con Benjamín Mora o con un nuevo entrenador en el banquillo.

Otras noticias