LIGA MX

¿América ya contactó a Nicolás Larcamón? "Estoy enfocado en el Puebla"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico de moda en la Liga MX habló de los rumores con Águilas y Chivas

El entrenador del Puebla es el deseo de muchos equipos en la Liga MX, pero ¿estará lista ‘La Franja’ para dejarlo ir como lo hace habitualmente con sus jugadores? Nicolás Larcamón prefiere no pensar en eso.

El argentino es el técnico de moda en el futbol mexicano, pero no solo por lo que ha hecho en este Clausura 2022, sino porque desde hace algunos torneos tiene al Puebla peleando por los primeros lugares y ha sabido responder a las constantes bajas que tiene que afrontar el equipo cada seis meses.

Larcamón contestó si ya tiene acercamientos con América o Chivas.

“Absolutamente nada. Sé de los trascendidos y los rumores, pero no hay nada concreto. Estoy enfocado en todo lo que venimos haciendo con el equipo, con el único objetivo de estar en mayo en las instancias decisivas del torneo. No pienso en otra cosa porque todo lo que vivimos es muy importante y grato. Lo estamos disfrutando”, comentó el estratega de 37 años en entrevista con FOX.

El estratega sabe que no pueden desconcentrarse, pues el Puebla requiere de toda la concentración y convicción para seguir dando resultados y mantenerse en los primeros lugares del torneo. Con una plantilla tan corta, perder la enfoque podría suponer caer en un bache del que sería difícil salir.

“Una buena campaña trae esos rumores de dar un salto. No solo es este torneo, sino los dos anteriores que han sido muy buenos, pero, de mi parte y por el formato que tiene esta competencia, lo más importante seguir enfocados en lo nuestro, en seguir compitiendo y no permitirnos pensar en algo más allá de eso porque sería peligroso”, explicó el técnico en entrevista con FOX Sports Radio.

Puebla, el plantel más débil del futbol mexicano según Transfermarkt, es también el equipo más constante de los últimos torneos. Pareciera una contradicción, pero así es el equipo de Larcamón.

Puebla compara a Aristeguieta con Benzema y anuncia duelo ante Nicaragua

'La Franja' ve similitudes entre el venezolano, el francés y Robert Lewandowski

Otras noticias