LIGA MX

América y Pumas jugarán en un Estadio Azteca abarrotado

Publicado el

Por Héctor Cantú

Las localidades están prácticamente vendidas en su totalidad

América y Pumas jugarán en un estadio abarrotado. A tres días de que se juegue uno de los duelos más esperados de la temporada, hay largas filas en las taquillas del Estadio Azteca para conseguir boletos.

Hay razones de sobra para asistir a la nueva edición del Clásico Capitalino. Al América solo le falta pasar por encima de los universitarios para completar una campaña perfecta en cuanto a clásicos se refiere, mientras que Pumas, que tiene a Antonio Mohamed en el banquillo, no tira la toalla en su deseo de clasificarse a la Liguilla del Clausura 2023.

Los precios para este partido van de los 336 pesos hasta los 1920, y, por ahora, la empresa encargada de vender las localidades reporta una venta del 80 por ciento del aforo total del Coloso de Santa Úrsula.

América necesita de una victoria para asegurar su presencia en los cuartos de final de la Liguilla, mientras que Pumas, con tres puntos, podría irse encaminando a la fase de reclasificación.

En sus últimas cinco visitas al Estadio Azteca, los auriazules solo consiguieron una victoria ante las Águilas, aquel 3-1 en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022.

De los últimos 10 partidos que Mohamed ha enfrentado al América, el ‘Turco’ quien ya dirigió a Las Águilas, logró 67 victorias, dos empates y solo dos derrotas. La historia reciente indica que le tiene tomada la medida al club de Coapa y ahora tiene una nueva oportunidad para demostrarlo.

Otras noticias