LIGA MX

¡Cuánta admiración! Al 'Tuca' Ferretti le encanta cómo juega América

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Si tengo que ver a un equipo en la TV, elijo al América", dijo el técnico de Cruz Azul

Decir lo obvio no debería incomodar a nadie, pero seguramente a muchos aficionados de Cruz Azul no les gustaron las palabras del ‘Tuca’ Ferretti de cara al clásico joven contra el América.

Es claro que el club azulcrema es favorito en el duelo ante La Máquina y uno de los máximos candidatos al título y es por eso que el estratega brasileño admitió al que se disfruta ver en la cancha.

“Para mí, América tiene un nivel alto, su margen para crecer es mínimo; en cambio, Cruz Azul tiene mucho para mejorar. Si hoy tengo que prender una televisión para ver un equipo de México, la prendería para ver al América”, comentó el estratega en entrevista con FOX Sports México.

En un clásico todo puede pasar y el equipo ‘cementero’ aún tiene mucho margen de mejora, pero si Cruz Azul llega a ganar, eso no lo convierte en favorito automático al título y si alguien llega a creer eso, se las verá con el entrenador brasileño, quien criticó el pensamiento tan corto que a veces hay en la Liga MX.

“Si le ganamos al América no somos favoritos al título, ese es un mal del futbol mexicano, todo lo exageramos. Si alguno de mis jugadores cree que por ganarle al América somos favoritos, lo corro”, dijo en tono de broma el ‘Tuca’, quien ante las Águilas vivirá su octavo partido al frente del equipo celeste.

¿Demasiada admiración la del ‘Tuca’ hacia el archirrival de Cruz Azul? Puede ser, pero solo dijo lo obvio.

Para América es normal que Cruz Azul les tenga miedo

Richard Sánchez aseguró que América será mayoría en las tribunas, como siempre

Otras noticias